?

Definen nuevas estrategias de búsqueda de personas desaparecidas

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2022

*Se reúne titular de la Fiscalía Especializada con familiares de víctimas *Personal de Servicios Periciales de la FGE explican el proceso de identificación

El Fiscal Especializado en Desaparición de Personas, Héctor Javier Peña Meza, se reunió en días recientes con familiares de personas desaparecidas para informarles de los avances que se tienen, así como de las acciones de búsqueda y del seguimiento a las investigaciones para dar con sus paraderos.

Durante la mesa de trabajo, se informó sobre acciones realizadas conforme a los compromisos previamente acordados por el Fiscal General, Bryant García Ramírez; es por ello que en lo que va del año, se han llevado a cabo varias reuniones con el objetivo por parte de esta Fiscalía Especializada, de dar seguimiento a esta nueva forma de trabajo apoyado en algunas de las sesiones con especialistas en diversos ámbitos.

Cabe señalar que estas juntas responden a una agenda de trabajo que se estableció al inicio de la reciente administración, donde se analiza la información obtenida tanto en las indagatorias como la aportada por familiares, además de definir nuevas estrategias de búsqueda.

El evento referido fue realizado en el Auditorio del Complejo Administrativo, donde se contó con la presencia y participación de la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, integrantes del Colectivo Solidario Colima y de la Red de Desaparecidos de Búsqueda en Colima, así como de personal especializado en genética adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencia Forenses de la FGE, donde les explicó el proceso de identificación.

Héctor Peña reiteró el apoyo y gestoría necesaria en afecto de que se establezcan las directrices de las medidas de ayuda en gastos funerarios, mismo que deriva del hecho victimizante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.