?

Estudiantes de excelencia en Manzanillo recibirán becas por parte de la Secretaría de Educación y Contecon

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2022

La Coordinación de los Servicios Educativos del Estado y la empresa Contecon Manzanillo, signaron un convenio de colaboración, con el propósito de entregar “Becas de Excelencia Contecon” a alumnas y alumnos destacados de sexto año de primaria en el municipio de Manzanillo.

El secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, destacó que con la firma de este convenio se beneficiará a niñas y niños seleccionados en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI); en este caso serán 17 estudiantes en el presente ciclo escolar 2021-2022.

Luego de la firma de convenio entre la subsecretaria de Educación y coordinadora general de los Servicios Educativos, María del Rosario Silva Verduzco y el jefe de Responsabilidad Social Corporativa de Contecon Manzanillo, Francisco Santana Roldán, el titular de la Secretaría de Educación y Cultura indicó que las y los alumnos de alto rendimiento académico, además de obtener las mejores calificaciones y que acrediten su compromiso con el proceso educativo, recibirán de la empresa logística el apoyo individual de 10 mil pesos.

Destacó que la coordinación con la iniciativa privada, especialmente con esta empresa manzanillense, genera un importante apoyo al proyecto educativo que impulsa la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, donde se contemplan acciones y programas para hacer de la educación el eje de la transformación social y económica de nuestra entidad.

El jefe de Responsabilidad Social Corporativa de Contecon, comentó que es la primera vez que la empresa logística otorgará becas económicas para alumnas y alumnos, por lo que en esta emisión se decidió entre ambas partes, beneficiar a estudiantes seleccionados en la OCI en el presente ciclo escolar.

Añadió que la empresa Contecon, mediante acciones de responsabilidad social, ha beneficiado en otros ciclos escolares a alumnado de educación básica con donaciones de exámenes de la vista y lentes, en Villa de Álvarez, Colima y Manzanillo; asimismo ha hecho donación de mobiliario y arreglos a infraestructura educativa en el municipio porteño.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.