?

Bloquean en Cerro de Ortega carretera a Tecomán por operativo de movilidad

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/07/2022

Tecomán, Col. Habitantes de la localidad de Cerro de Ortega molestos por el operativo de vialidad realizado este día en la localidad por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima, donde recogieron muchas motocicletas, taparon la circulación de vehículos en la carretera a Tecomán a la atura del cementerio local, en demanda de que regresen las motocicletas que se llevaron.

El presidente de la Junta Municipal, Jorge González, hizo acto de presencia en la movilización popular y dijo que la inconformidad principal es por lo caro del cobro del arrastre de las motocicletas que son llevadas a corralones en Tecomán, y dijo estar presente como autoridad local para en lo posible ver que la situación no se salga de control porque la gente está muy molesta.

Se dio a conocer que el boqueo carretero será indefinido y que será reforzado por más afectados y vecinos del Cerro de Ortega que dijeron “ya no aguantan a las autoridades abusivas que golpean la economía del pueblo quitándoles sus vehículos de transporte y de trabajo a la gente pobre pero con los ricos no se meten”.

En el lugar del bloqueo hay largas filas de vehículos en ambos sentidos, afectando principalmente a michoacanos que van de regreso a Coahuayana y Aquila, así como a trabajadores que laboran en Michoacán y van a sus casas en Tecomán o Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.