?

Capturan cocodrilo en inmediaciones de escuela primaria

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/07/2022

Manzanillo, Col. Durante la madrugada de este viernes se atendió un reporte de avistamiento de un cocodrilo que estaba en riesgo de ser atropellado en zona urbana del centro de Manzanillo, muy cerca de una escuela primaria.

Debido al riesgo que representaba tanto para la seguridad del animal, así como para los vecinos y estudiantes de la escuela primaria, se procedió a su captura y reubicación en otra zona del mismo sistema lagunar.

Las maniobras de captura fueron realizadas por parte del grupo SOS Cocodrilo Colima, al que pertenecen dependencias municipales como Protección Civil, Policía Municipal, así como por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como también participaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

De acuerdo con reportes de Protección Civil municipal, la captura se realizó sin contratiempos y se logró reubicar al cocodrilo en el área lagunar de la zona, habitat natural de los cocodrilos.

Se pide a la población que vive en las cercanías con cuerpos de agua por lagunas, ríos o arroyos, presten especial atención durante este temporal de lluvias, ya que es común que la fauna silvestre se interne en la zona urbana.

“Por ello es importante tener mucho cuidado, no molestarlos si se les avista en una zona poblada, y dar aviso inmediatamente a las autoridades para su intervención, como en este caso”.

Cabe mencionar que no se reportó ninguna situación de riesgo de la condición del cocodrilo y fue reubicado con éxito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.