?

Sin afectar servicios, Ayuntamiento de Colima recorta 31 mdp en gastos

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/07/2022

*Se cumple la Ley de Austeridad para el Estado de Colima, afirma Margarita Moreno.

Con eficiencia en la prestación de los servicios públicos, austeridad y sin dejar de beneficiar a la población, se logró recortar 31 millones de pesos en el gasto de servicios personales, destacó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno. 

“Es decir, con 31 millones de pesos menos, estamos haciendo lo que el año pasado no se hacía, particularmente con mucho menos gasto en materia de personal”, declaró alcaldesa. 

Expuso que la programación del gasto se realiza con un estricto apego a la Ley de Austeridad para el Estado de Colima, sin afectar la eficiencia en la prestación de los servicios públicos, pues se logró regulariza la prestación de los servicios como la recolección de basura. 

“Se presta con normalidad el servicio de recolección de residuos sólidos, se da mantenimiento a las vialidades, se da mantenimiento a las áreas verdes y zonas como ríos, se realizan acciones preventivas para evitar inundaciones por las lluvias”, enumeró la presidenta algunas de las acciones realizadas. 

Asimismo, agregó que se apoya a las organizaciones de la sociedad civil, además de que se da prioridad al cumplimiento de las obligaciones laborales, incluyendo las de seguridad social, cumpliendo así con estas obligaciones que en el pasado se dejaron de observar. 

Margarita Moreno detalló que se ha hecho con menos recursos más acciones en beneficio a la población, pues el año pasado se presupuestaron 240 millones 716 mil 731 pesos en gastos de funcionamiento, mientras que para este año se asignaron 209 millones 695 mil 884 pesos, lo que representan 31 millones 20 mil 847 pesos menos de gasto. 

Finalmente, la presidenta municipal aseguró que seguirán realizando acciones, como la colocación de alumbrado público con tecnología LED y la prestación de servicios públicos, entre otros beneficios que mejoran la calidad de vida de las familias en la capital del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.