?

Indira inaugura oficina de Movilidad y reconoce la importancia de Villa de Álvarez para el estado de Colima

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/07/2022

*Es el segundo municipio con mayor tasa de motorización, con 71 mil vehículos, subraya la mandataria estatal. *La regularización de licencias vencidas es algo relevante para la seguridad y procuración de justicia, señala.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció la importancia que Villa de Álvarez tiene para el desarrollo integral del estado de Colima, lo anterior al inaugurar la nueva oficina de la Subsecretaría de Movilidad en este municipio de la zona conurbada, ubicada en la Plaza del Valle, que se localiza en avenida Enrique Corona Morfín número 9, a una cuadra de la Casa de la Cultura y del DIF Municipal.

Ratificó el compromiso de mantener una relación estrecha con las y los habitantes de Villa de Álvarez y destacó que al acercar esta oficina se podrán hacer 46 movimientos diarios de movilidad, 36 expediciones de licencias, con un promedio diario de 82 trámites; es decir, mil 640 trámites al mes y casi 20 mil al año.

La inauguración de esta oficina facilitará el acceso a personas de Villa de Álvarez (y otros municipios de la zona metropolitana), para hacer cualquier trámite de movilidad; “es una muestra del compromiso que tenemos en este gobierno de ir a donde están las personas, liberar el trabajo que se hace en la oficina regional en la ciudad de Colima, que está saturada y que por su ubicación y distancias, puede generar complicaciones para que muchas personas puedan acudir a hacer sus trámites”, dijo.

Vizcaíno Silva subrayó que Villa de Álvarez tiene una importancia especial en términos de movilidad: es el segundo municipio con la mayor tasa de motorización del estado, con casi 71 mil vehículos en total, eso lo convierte en el tercer municipio con más vehículos en la entidad; y 37 mil personas en Villa de Álvarez cuentan con licencia de conducir vencida; “por eso es tan importante decirles aquí estamos, venimos y nos acercamos a este municipio que es tan importante para el desarrollo de nuestro estado en muchos aspectos”, indicó.

“No vemos esta oficina sólo en términos recaudatorios, que por supuesto también impacta y significará un ingreso importante de recursos públicos, sino lo más importante es poder regularizar la situación de vehículos motorizados en nuestro estado, regularizar las licencias vencidas, porque es algo relevante para la seguridad y procuración de justicia, que todas y todos anhelamos”, agregó. 

La mandataria manifestó su confianza de que este espacio rinda los frutos necesarios y dijo que con el personal de Movilidad, que ha demostrado tener todo el compromiso y la camiseta bien puesta, se brindará el mejor de los servicios, por lo que felicitó a la subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, por este logro en el que participa toda la administración estatal.

La subsecretaria de Movilidad, agradeció el apoyo de la gobernadora para hacer realidad esta nueva oficina y reconoció el trabajo del personal de la dependencia, pues fueron días extremos de muchísima actividad para lograr que desde este 1 de julio las y los villalvarenses tengan un lugar para renovar sus 37 mil licencias vencidas, hacer trámites vehiculares, altas y bajas, y otorgar los servicios que se merecen; agregó que esta oficina deriva de la política de cercanía con la gente que mantiene la administración estatal; “es un hecho tangible y los esperamos para darles el servicio que se merecen”, concluyó.

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio la bienvenida y agradeció a Indira Vizcaíno su disposición para traer estos servicios tan importantes para las y los villalvarenses; “estar cerca de la gente siempre es muy importante y estos 19 servicios que nos traes te los reconocemos y agradecemos, porque va a despresurizar las filas y citas que tanta demanda tienen en Movilidad, al igual la disposición de Livier Rodríguez para hacer equipo y estar atenta a las peticiones que les hacemos”, expresó.

En el inicio de esta nueva sede de Movilidad también estuvieron la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León; el subsecretario de Administración, Víctor Torrero Enríquez; la diputada Myriam Gudiño Espíndola, regidoras y regidores villalvarenses, así como servidoras y servidores públicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.