?

IPECOL no aceptó predio de Primavera Hills como pago: Arturo León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2022

*El terreno se reintegró al patrimonio municipal y se tendrá que reiniciar todo el procedimiento si se quiere pagar la deuda con el lote

El predio ubicado en la colonia Primavera Hills, que en la administración de Leoncio Morán al frente del Ayuntamiento de Colima iba a ser entregado al IPECOL (Instituto de Pensiones del Estado de Colima) para el pago del adeudo de cuotas y aportaciones, se reintegró al patrimonio municipal, por lo que nunca se utilizó para el pago de 55 millones de pesos que la administración de Leoncio Morán debía, dio a conocer el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Y es que este jueves por la mañana el ex alcalde de Colima acudió a la presidencia municipal a decir que siempre estuvo al corriente en el pago de cuotas al IPECOL, y para ello dejó una serie de documentos que probaban sus dichos.

Ante esto, León Alam, que también fue el líder sindical de los trabajadores del ayuntamiento de Colima en el periodo de Morán Sánchez, desmintió tajantemente al ahora exedil colimense, y dijo que desde enero de 2020 dejó de enterar al IPECOL las cuotas de los trabajadores, hasta el final de su administración, el 15 de octubre de 2021.

Indicó que le hicieron dos apercibimientos por el retraso en el pago de las cuotas y aportaciones al IPECOl; como respuesta, les propusieron que iban a desincorporar un lote para hacer el pago.

El secretario general del sindicato de trabajadores de la comuna capitalina dijo, en un principio, que no les agradó la idea; sin embargo, añadió que, si con eso se cubría el faltante que se debía, los trabajadores estarían satisfechos.

Pero resulta que, revisando la documentación que dejó, León Alam señaló que Primavera Hills jamás se desincorporó, por lo que no se pudo cubrir el faltante de 55 millones de pesos que dejó de pagar Leoncio Morán Sánchez durante su administración.

Hoy, resaltó el líder sindical, Primavera Hills se reintegró al patrimonio municipal, y si quieren que se pague con ese lote tendrán que reiniciar todo el procedimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.