?

Gobierno de Locho dejó muchas irregularidades: Gisela

Administrador Colimapm | MpioColima | 30/06/2022

*Deuda con el SAT, IPECOL y el IMSS, entre lo detectado, apunta la regidora de Morena

Luego que el exalcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, acudiera este jueves al ayuntamiento capitalino, la regidora de Morena, Gisela Méndez, respondió que hay adeudos con el IMSS, el IPECOL y con el SAT, por lo que no consideró fuera un buen gobierno.

“Para nosotros una buena administración es la que no deja deudas, y aquí había muchas deudas. Y hay un gran peso financiero para el ayuntamiento en los próximos años, resultados muchas omisiones de la administración pasada y otras antepasadas”.

Detalló que hay faltas de pagos al SAT, al IMSS, a las pensiones que no se cubrieron, entre otras cuestiones irregulares por las que el ayuntamiento de Colima, el sindicato e incluso, en su caso, presentaron denuncias.

“Lo que nosotros tenemos en documentos, lo que hemos estado analizando desde el inicio de la administración, faltas, irregularidades, faltas de pago, nos han reducido participaciones, hemos tenido citatorios por todos lados”, reclamó la regidora de Morena, Gisela Méndez, al enumerar las irregularidades heredadas por el exalcalde Leoncio Morán Sánchez.

Consideró que la repentina aparición de Locho Morán se debe a un nuevo proyecto futuro, aunque pidió confiar en las autoridades judiciales, además de que lo invitó a que si tiene pruebas, “cualquier cosa que se tenga lo podemos revisar en la comisión de hacienda. Si hay algo que se está interpretando mal, y él tiene las pruebas, pues con mucho gusto lo revisamos. Pero de que hay irregularidades las hay, y eso es lo que nosotros hemos presentado desde bastantes meses”.

Gisela Méndez aseguró que la población está harta de la corrupción y exige que quien han dañado al estado, sufran las consecuencias, independientemente de los colores y las alianzas.

Expuso que hay un trabajo cercano con el tesorero y con toda la comisión de hacienda para encontrar, precisamente, una solución a las problemáticas heredadas por la administración de Leoncio Morán.

“Todos los adeudos están altamente documentados, son públicos, hay denuncias, lo que espero es las autoridades competentes digan la versión de sus hechos”.

Finalmente, aseguró que como regidora que preside la comisión de hacienda declara con fundamento y sin especular, sino con los papeles en la mano, por lo que lo invitó a que, si tienen dudas, se acerque a dicha comisión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.