?

Más de 3 mil personas adultas mayores recibieron su tarjeta de Banco del Bienestar: Viridiana Valencia

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2022

Del 20 al 30 de junio, la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima, que encabeza Viridiana Valencia Vargas, entregó, en los 10 municipios del estado, 3 mil 488 tarjetas bancarias a la misma cantidad de derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

“Con estas entregas, avanzamos en el cumplimiento del compromiso que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, de bancarizar a todas y todos los derechohabientes de la pensión, a efecto de que cada quien cobre su recurso en un cajero automático y se termine la intermediación en su entrega”, destacó la funcionaria federal en el evento de cierre de estos operativos celebrado la mañana de hoy en el Casino de la Feria de Manzanillo. 

Valencia Vargas explicó que, en el estado, alrededor del 70 por ciento de personas mayores de 65 años que reciben la Pensión para el Bienestar del Gobierno de México, ya tienen tarjeta bancaria.

“La buena noticia para ustedes es que ya no tendrán que acudir a operativos de pago para cobrar su pensión, sino que en la comodidad de su casa decidirán a dónde y en qué momento ir a cobrar su pensión, tal y como lo quiere nuestro Presidente”, agregó.

De las 3 mil 488 tarjetas entregadas en la entidad, 990 corresponden a personas adultas mayores del municipio de Manzanillo, 880 de Colima, 631 de Villa de Álvarez, 476 de Tecomán, 160 de Cuauhtémoc, 148 de Armería, 88 de Comala, 68 de Coquimatlán, 36 de Minatitlán y 11 de Ixtlahuacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.