?

Congreso exhorta a que instituciones deslinden responsabilidades, tras conocerse audios de Alejandro Moreno Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2022

Las y los diputados de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado, aprobaron un exhorto para que “se lleven a cabo las investigaciones pertinentes a fin de aclarar hechos, deslindar responsabilidades y en su caso, formular las denuncias correspondientes por los posibles hechos de corrupción, lavado de dinero y la posible comisión de delitos electorales a cargo de Alejandro Moreno Cárdenas y de Carlos Arturo Noriega García”, tras los audios que se dieron a conocer a través de redes sociales.

“Como la mayoría de ustedes habrán visto, ayer por la noche la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, nos brindó una nueva joya que representa una fotografía de cuerpo entero de ese fósil corrupto que es el PRI, pero que, además, nos da unas pistas interesantes sobre la forma de proceder de ciertos actores políticos locales”, indicó la diputada local Yommira Jockimber Carrillo Barreto, al dar lectura a este punto de acuerdo.

En el documento se señala, “por todo lo antes expuesto, fundado y motivado, es nuestra responsabilidad dar vista a la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, de la Fiscalía General de la República, y a la Unidad Especializada en Delitos Electorales, de la Fiscalía General del Estado de Colima para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, lleven a cabo las investigaciones pertinentes a fin de aclarar hechos”.

Carrillo Barreto añadió que “resulta fundamental para este H. Congreso del Estado de Colima, para la sociedad colimense, y para la salud pública de la República misma, hacer un respetuoso llamado de colaboración interinstitucional a las diferentes autoridades referidas, para que puedan iniciarse las investigaciones correspondientes, se practiquen las diligencias pertinentes, se hagan llegar de las pruebas necesarias, que permitan arribar a la verdad, deslindar responsabilidades y en su caso, fincar las que correspondieran”.

Dicho documento fue sometido a consideración de la asamblea por parte de las y los diputados Yommira Jockimber Carrillo Barreto; Armando Reyna Magaña; Isamar Ramírez Rodríguez; Sonia Hernández Cayetano; Julio Cesar Cano García; Alfredo Álvarez Ramírez; Francisco Rubén Romo Ochoa; Colima Nataly Méndez García y Andrea Naranjo Alcaraz; del Grupo Parlamentario de MORENA; David Lorenzo Grajales Pérez y Sandra Patricia Ceballos Polanco, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México; Ignacio Vizcaíno Ramírez y Glenda Yazmín Ochoa, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, así como Myriam Gudiño Espíndola, del partido Nueva Alianza, y Evangelina Bustamante Morales, del Partido del Trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.