?

Noriegas podrá haber muchos, como Romos también hay muchos: Diputado Rubén Romo

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2022

*Asegura que los recursos durante la pasada campaña se vigilaron con lupa

El diputado de Morena Rubén Romo Ochoa reconoció que existen muchas personas con el apellido de Noriega, nombre que se citó en un audio filtrado por la gobernadora morenista de Campeche, Layla Sansores y cuyo contenido ya fue desmentido por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

De esa forma, el diputado morenista le dio la razón a su compañero diputado, Carlos Noriega, quien respondió que nombrar su apellido no prueba que se haya cometido una irregularidad.

“Noriegas podrá haber muchos, como Romos también hay muchos”, expuso el diputado local de Morena cuando se le cuestionó sobre este audio que se da justo cuando en el congreso del estado discute las sanciones contra la gobernadora Indira Vizcaíno, por violar la normativa electoral y difundir propaganda gubernamental durante el periodo de veda, por la revocación de mandato.

Al ser cuestionado sobre las acciones legales que emprenderá por estos audios, el diputado morenista no pudo confirmar si se presentará denuncias y explicó que lo platicará con sus compañeros de bancada, aunque reconoció que la autoridad electoral siempre estuvo vigilando con lupa los recursos ejercidos durante la campaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.