?

No he visto a Alito Moreno desde hace 5 años: diputado Carlos Noriega

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2022

Carlos Noriega García no recibió dinero en efectivo alguno para la campaña a la presidencia municipal de Colima ni ha visto los últimos años al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aclaró el actual diputado local por el PRI ante medios de comunicación.

Y es que, de acuerdo al último audio difundido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Alejandro Moreno dijo que se enviaría dinero a Colima y se menciona hasta en dos ocasiones el apellido Noriega, por lo que se hizo la conexión ya desmentida.

Sobre el dinero que dicen recibió, Noriega García dijo que él no formó parte del equipo financiero de la campaña a la presidencia municipal de Colima; además, “no hay ninguna observación en topes de gasto ni uso indebido de recursos; ahí queda claro el tema de la pulcritud de la campaña en el municipio de Colima”, dijo sobre la fiscalización que hizo el IEE y el INE a los gastos que se hicieron en la campaña a la alcaldía de Colima.

Y sobre si ha visto a Alejandro Moreno, el diputado local señaló que la última vez que lo vio fue cuando le tocó recibirlo, siendo secretario de Planeación y Finanzas, en el primer informe de gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, cuando Moreno Cárdenas era mandatario de Campeche.

Indicó que este asunto se desprende de un pleito entre la gobernadora de Layda Sansores y el dirigente nacional del PRI, por lo que, dijo, “yo estoy muy tranquilo y consciente de lo que significa la política, la política nacional y la política en sí”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.