?

Firman convenio ayuntamiento de Comala y Universidad de Colima

Administrador Colimapm | Comala | 23/06/2022

Comala, Col. En las instalaciones de los bachilleratos número 25 y 17 de la Universidad de Colima, ubicados en la cabecera municipal de Comala, realizó la firma de convenio de sesión en comodato, entre quienes encabezan el Ayuntamiento de Comala, Felipe Michel Santana, y el Rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, de un espacio deportivo con cancha de futbol, ubicado a un costado del plantel perteneciente a la Universidad de Colima, en donde el Ayuntamiento y la máxima casa de estudios invertirán recursos, para realizar mejoras en dicho espacio y así, mejore las condiciones de uso para habitantes del municipio y alumnos de estos planteles.

Como primera etapa en este proyecto, se llevará a cabo la instalación de lámparas en el campo, cercado del mismo y construcción de baños, buscando, con estas acciones, convertirlo en un espacio de recreación deportiva más funcional y que permita ser utilizado en horario nocturno, teniendo como fechas tentativas de inicio de trabajos, entre los meses de Agosto-Septiembre para que a la brevedad, pueda ser utilizado.

Como segunda etapa, se considera la rehabilitación, atención y recuperación del pasto natural colocado en el campo de futbol, buscando con su recuperación, ser un campo más apto para las prácticas deportivas que se realizan y así, ser más atractivo para que los habitantes y estudiantes acudan al mismo.

El alcalde Felipe Michel, agradeció al Rector de la Universidad de Colima, el siempre estar abierto a la colaboración en conjunto en cualquier rubro que se necesite, donde los mayores beneficiados son el alumnado, mayormente de nuestro municipio y los habitantes en general del mismo, además, reafirmó que en el Ayuntamiento de Comala, la Universidad siempre podrá contar con un aliado y Comala, siempre será su casa.

Por su parte, Christian Torres Ortiz Zermeño, reiteró que la Universidad de Colima también siempre será su casa, felicitando al Presidente Municipal, Síndica, Regidores y funcionarios, por su disposición para que este tipo de acciones se realicen de manera constante y que está seguro, este trabajo en equipo seguirá desarrollándose durante esta administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.