?

Acude ayuntamiento de Coquimatlán a realizar convenio de pago al SAT y les notifican otro adeudo por $14.5 millones

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 15/06/2022

*Deben al SAT, a Banobras, al sindicato, además de laudos

Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer que luego que acudieron ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para realizar un convenio para el pago del adeudo por 14 millones y medio debido a la falta de pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) del año 2016 les notificaron que tenían otro adeudo por la misma cantidad del año 2017.

Explicó que en el municipio “tenemos un adeudo de más de 60 millones de pesos, más de 120 laudos por resolver, nos acaban de notificar el SAT 14.5 millones y medio que no se pagaron en el 2016 y cuando acudimos a hacer acuerdos con el SAT nos notifican 14.5 millones del 2017, es algo muy difícil y estamos tratando de hacer lo que podemos, pero es difícil la situación”.

Indicó que el pago de las multas al SAT ya no se regresa al municipio, “tenemos que hacer un convenio para que ya no se nos sigan aplicando multas… el convenio es que tenemos que abonar mensualmente una cantidad muy amplia y no tenemos el recurso”.

Dijo que los adeudos a SAT del municipio son de 14.5 millones del 2016, la misma cantidad del 2017, 14 millones del 2018; además de 8 millones que quedaron pendientes que se le deben a Banobras, 15 millones que se le den al sindicato, 3 millones de laudos no pagados.

Dijo esperar a que no se le retengan las participaciones federales por los adeudos al SAT, “ya nos aplicaron multas… nosotros lo que vamos a hacer es tratar de pagar y seguir abonando a la deuda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.