?

Ayuntamiento de Colima recoge 300 toneladas de ramas y troncos

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/06/2022

*El 5 de septiembre, arranca la segunda vuelta de recolección en zona urbana y rural

El Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno, a través de la Dirección de Servicios Públicos, recolectó más de 300 toneladas de ramas y troncos, correspondientes a la primera gira que inició en el mes de febrero y con lo cual se regularizó este servicio, cuyos trabajos se suspendieron durante la pasada administración.

La directora general de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, precisó que estas 300 toneladas se recogieron en más de 180 viajes hacia el relleno sanitario, cumpliendo así con la instrucción de Margarita Moreno de regularizar los servicios.

La funcionaria municipal adelantó que será hasta el 5 de septiembre cuando arranque la segunda gira de recolección de ramas y troncos, por lo que pidió a la población no realizar podas hasta esa fecha, pues se sancionará de conformidad con el reglamento a quienes dejen ramas y troncos en la vía pública.

Expuso que en estos días se realizará un trabajo focalizado para recolectar ramas y troncos de árboles caídos en vía pública, así como la limpieza de márgenes de arroyos y cauces de ríos en la capital del estado.

Finalmente, Itzel Luna puntualizó que se atenderán las solicitudes de poda en aquellos árboles, cuyas condiciones representen un riesgo para la integridad de la población, como se ha hecho con diligencia en este tipo de situaciones, atendiendo toda la normativa pertinente.

El calendario de poda para las fechas posteriores al 5 de septiembre se podrá consultar en la página oficial del Ayuntamiento de Colima, en el siguiente enlace: https://www.colima.gob.mx/portal/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.