?

Más de 2 mil 300 tarjetas bancarias entregará Bienestar en Armería: Julio León

Administrador Colimapm | Armería | 20/05/2022

*Gobernadora reitera compromiso de ampliar cobertura de pensiones a personas con discapacidad

Armería, Col. El delegado de Programas para el Bienestar, Julio León, encabezó la entrega de 1 mil 114 tarjetas bancarias de la Pensión para el Bienestar, al mismo número de personas adultas mayores y personas con discapacidad de la zona urbana de Armería.

Explicó que mañana, sábado, culminará esta tarea en el municipio de Armería, donde en total se habrán entregado 2 mil 341 tarjetas bancarias al mismo número de derechohabientes.

Acompañado por la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, Julio León resaltó que con su tarjeta, la o el derechohabiente podrá cobrar su pensión cuando quiera y en el cajero del banco que decida.

"Además, como lo instruyó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con la tarjeta se pone fin a cualquier intermediarismo en la entrega de la Pensión para el Bienestar que, por derecho, reciben personas adultas mayores y personas con discapacidad', concluyó.

GOBERNADORA REITERA COMPROMISO DE AMPLIAR COBERTURA DE PENSIONES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva reiteró el compromiso que hizo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de ampliar con recursos estatales, la cobertura de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en el estado de Colima, que entrega el Gobierno de México, por lo que adelantó que en las próximas semanas iniciará el levantamiento y actualización del censo.

Al asistir a la entrega de tarjetas bancarias de las pensiones para las personas adultas mayores y con discapacidad en el municipio de Armería, por parte de la Delegación de Programas para el Bienestar, la mandataria estatal recordó que con esta última pensión, actualmente el gobierno federal atiende a personas de cero a 30 años y el objetivo en una primera etapa es cubrir hasta los 50 años, esperando poder invertir más recursos el próximo año, para ampliar la cobertura hasta los 64 años de edad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.