?

Oficinas de una agencia aduanal resultan dañadas por disparos de arma de fuego, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/05/2022

Esta mañana de lunes, trabajadores de una agencia aduanal ubicada en la avenida Elías Zamora Verduzco, en el Barrio I del Valle de las Garzas, en Manzanillo denunciaron daños a la fachada del inmueble por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la primera información extraoficial, vecinos reportaron alrededor de la medianoche detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta la mañana de este lunes, que trabajadores de la agencia aduanal, al arribar a su centro de trabajo observaron que la puerta de ingreso mostraba daños por impactos de arma de fuego, por lo que denunciaron el hecho.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.