?

Asesinan a una mujer dentro de su vivienda en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/05/2022

Villa de Álvarez, Col. Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su domicilio por sujetos desconocidos este domingo por la noche en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer, al parecer, se encontraba dentro de su casa, localizada por la calle Elisa Chávez Polanco de la colonia Tabachines, de la ciudad de Villa de Álvarez, hasta donde llegaron unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes desde la cochera del domicilio dispararon hacia el interior de la vivienda, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, a pesar de los esfuerzos realizados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, falleció en el lugar, debido a la gravedad de las heridas.

Destaca que al interior de la vivienda se localizó a un menor ileso, quien fue trasladado al área de Servicios Sociales de la Dirección de Seguridad Pública para su resguardo.

En el lugar, personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias y el cuerpo trasladado al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.