?

Intentan asesinar a una mujer policía municipal de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/05/2022

*Policía herida recibe atención hospitalaria *Ayuntamiento de Villa de Álvarez condena el ataque y pide a FGJE esclarezca los hechos

Villa de Álvarez, Col. Sujetos armados intentaron asesinar a una mujer policía en la colonia La Reserva, este domingo por la mañana, siendo trasladada a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes, la policía conducía su motocicleta cuando en el cruce con las calles Manzano y Álamo fue sorprendida por sujetos desconocidos a bordo también de una motocicleta disparándole en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

La víctima, de 31 años, recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En el lugar de la agresión, perito de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias.

POLICÍA HERIDA RECIBE ATENCIÓN HOSPITALARIA

Villa de Álvarez. Con relación a los hechos ocurridos la mañana de este domingo en la colonia La Reserva, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa que la integrante de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, agredida con disparos de arma de fuego, es atendida medicamente en un hospital.

La administración municipal de Villa de Álvarez condena y reprueba este ataque sufrido a una de las integrantes de nuestra fuerza de seguridad pública y solicita a la Fiscalía  General de Justicia del Estado que en la investigación de estos hechos se logre el total esclarecimiento, para que haya justicia.

La policía que sufrió este ataque es una agente de carrera sobresaliente, está certificada, cuenta con trayectoria intachable y le distingue su lealtad institucional.

En espera de que nuestra compañera recupere su salud, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, le están brindando el respaldo institucional absoluto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.