?

Dos muertos y dos heridos deja choque entre camioneta y tren en colonia Mirador de la Cumbre

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/05/2022

Dos personas muertas y dos más lesionadas de gravedad es el saldo que dejó el choque entre una camioneta familiar y el tren de carga, en la entrada de la colonia Mirador de la Cumbre, al oriente de la ciudad de Colima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo cuando, al parecer el conductor de una camioneta Suv Honda CRV, color Gris, que era tripulada por una familia, no detuvo su marcha en el cruce con las vías del ferrocarril, por lo que la unidad fue embestida por el tren, siendo arrastrada por varios metros.

Debido a lo fuerte del impacto, cuatro personas que viajaban en la camioneta quedaron prensadas, falleciendo dos de ellas (una mujer y un menor) y dos más, un hombre y un menor de edad, resultaron con heridas de gravedad.

A lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil para el rescate de las personas, además de elementos de diferentes cuerpos de seguridad para acordonar el área mientras que el agente del Ministerio Público inició con las investigaciones y ordenó que los cuerpos sin vida fueran llevados al Servicio Médico Forense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.