?

Tendrá Aquila Centro de Capacitación Regional de la Policía Michoacán

Administrador Colimapm | Michoacán | 14/05/2022

Aquila, Mich. Por invitación del alcalde José María Valencia Guillén, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega, acudió a inspeccionar a las instalaciones del complejo conocido como la Casa Blanca donde verificaron que cumple con los requisitos para funcionar como Centro de capacitación regional de los oficiales de la Policía Michoacán.

Tras el recorrido efectuado al lugar que anteriormente fue ocupado por la Guardia Nacional, se determinó que el complejo será acondicionado para establecer áreas de preparación y adiestramiento para los elementos de la Policía Michoacán, e igualmente servirá como base de operación para acortar el tiempo de respuesta en caso de presentarse cualquier imprevisto de seguridad.

Al final de la inspección, el alcalde José María Valencia Guillén agradeció al secretario de Seguridad Pública su apoyo, indicando que con la instalación del Centro de capacitación regional de los oficiales de la Policía Michoacán se podrá adiestrar en la capital aquilenses a los policías municipales locales así como de Coahuayana y Chinicuila, con lo que se resuelve un problema rumbo a la certificación y dignificación de los elementos policiales que trabajarán por conservar y mejorar la paz y la tranquilidad de la población en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.