?

Reactivan Dirección de Seguridad Pública de Aquila, nombran mandos

Administrador Colimapm | Michoacán | 14/05/2022

Aquila, Mich. Tras la firma en la ciudad de Morelia del convenio de Coordinación intergubernamental en materia de seguridad pública y de cumplir con todos los protocolos establecidos, el alcalde José María Valencia Guillén recibió en la alcaldía al titular de la SSP Michoacán, al General José Alfredo Ortega Reyes, quien tomó protesta a los mandos propuestos por el edil aquilense para encabezar la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el acto realizado en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, se presentó a Jaime Ortega Vázquez y a Antonio Rodríguez Regalado como director y subdirector de Seguridad Pública en el municipio de Aquila, y de inmediato el General José Alfredo Ortega Reyes tomó la protesta correspondiente a los mandos, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar de la sociedad al mismo tiempo a que los llamó a vestir con honor y servicio de vocación el uniforme de la Policía Michoacán.

Por su parte el presidente municipal José María Valencia Guillen, expresó que la seguridad es una prioridad en su administración y que como ayuntamiento se trabaja porque los aquilenses conserven la paz y la tranquilidad que hay en el municipio de Aquila para que haya más desarrollo y progreso en beneficio de todos los sectores productivos y de la sociedad en general.

Finamente los nuevos mandos asumieron el puesto con la encomienda de sumar esfuerzos desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Aquila, para contribuir a los trabajos coordinados con las fuerzas policiales del estado y preservar entornos libres de actos delictivos donde la sociedad se sienta libre de realizar sus actividades cotidianas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.