?

Asesinan a balazos a un hombre en la Infonavit La Estancia, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/05/2022

Un hombre fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos en la colonia Infonavit-La Estancia, en la ciudad de Colima

EL homicidio ocurrió este sábado por la tarde cuando sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon a un hombre cerca de las canchas de la colonia Infonavit La Estancia, de la capital del estado de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, en la calle Manuel M. Diéguez casi esquina con Heriberto Jara, a unas cuadras de las canchas de la colonia, un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero únicamente pudieron corroborar que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que el lugar fue acordonado y se llevó a cabo el levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.