?

26 mujeres han sido asesinadas en Colima durante este año, dos de ellas de 12 años

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/05/2022

*Elemento de seguridad del Bar Danza fue quien disparó tras una riña, hubo dos personas muertas y dos heridas

Gustavo Adrián Joya Cervera, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Colima, dio a conocer que en lo que va de este año 2022 han sido asesinadas un total de 26 mujeres en el estado, dos de ellas de 12 años.

Al respecto mencionó que “tenemos registro hasta el jueves 12 de mayo de 26 víctimas de homicidio doloso… lamento decir que dentro de estas víctimas hay dos menores que contaban con 12 años”.

Al descifrar los municipios en donde ocurrieron estos homicidios, Joya Cervera refirió que “trece fueron en el municipio de Colima, una en Coquimatlán, cuatro en el municipio de Manzanillo, una en Tecomán y siete en Villa de Álvarez”.

Respecto al hecho ocurrido en el centro nocturno “Danza”, el vocero de seguridad mencionó que en la madrugada del pasado 8 de mayo, se registró una riña al interior entre alrededor de ocho personas, que habían ingresado como usuarios del establecimiento, con personal de seguridad de este propio negocio.

Aquí resultaron cuatro personas lesionadas, dos de ellas perdieron la vida. De este grupo de ocho personas, cinco pertenecen a una propia familia, es decir, eran hermanos y de esos, dos resultaron muertos y uno más lesionado y otra persona ajena a este grupo.

Indicó que, como consecuencia de este evento, la policía logró la detención de un hombre, que ya fue imputado por el Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa y este 13 de mayo en el transcurso se llevará a cabo la audiencia para resolver en definitiva su situación jurídica, mientras tanto él permanece en prisión preventiva oficiosa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.