?

Pocas horas duró limpio canal Manglares. Ayuntamiento de Manzanillo lo limpió y la gente ya lo ensució.

Administrador Colimapm | Manzanillo | 13/05/2022

Luego de que el Ayuntamiento de Manzanillo retiró 95 toneladas de cacharros y desechos del canal Manglares del Barrio 3 del Valle de Las Garzas, la gente le arroja nuevamente sus desechos.

Personal de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Obras Públicas del Municipio, realizó del 9 al 12 de mayo, una intensa jornada de trabajo de limpieza en el canal, en la que retiraron muebles viejos, cacharros, sedimentos, basura, ramas y troncos; sin embargo, a sólo un día de terminar el desazolve y limpieza; los vecinos ya volvieron a arrojar basura y hasta un colchón en el cauce del canal. 

Se pide a la población que haga conciencia de la gravedad de esta mala conducta, pues ya está muy cerca la temporada de lluvias y esos desechos provocarán inundaciones que afectarán a cientos de hogares, además de la contaminación de nuestros mares.

También el Ayuntamiento pide denunciar a los malos vecinos que sacan sus desechos fuera de los días y horarios marcados, así como aquellos malos ciudadanos que usan los cauces de ríos, arroyos, canales y canaletas, para arrojar desperdicios y cacharros. Se reforzará la supervisión de esas áreas para aplicar multas y/o sanciones administrativas a quienes incumplan el reglamento de Limpia y Aseo Público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.