?

Policía Municipal estaba infiltrada por dos carteles al inicio de mi administración: Griselda Martínez

Administrador Colimapm | Manzanillo | 11/05/2022

Manzanillo, Col. La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, reveló que cuando inició su administración se encontró con una Policía infiltrada por los dos carteles principales que todavía operan en el municipio, sin embargo no mencionó cuales son esos carteles.

Lo anterior durante su participación en la presentación de la estrategia “Constructores de Paz” encabezada por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, y la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva.

Tras reconocer que la seguridad es un tema integral, donde se ocupan o todos los elementos que se tienen “cuando llegamos a Manzanillo encontramos una policía infiltrada principalmente por los dos cárteles principales que operaban y operan todavía en la ciudad, y tuvimos que limpiar esa policía; esa es una línea de investigación de mi atentado y se daban entre ellos mismos, una cosa terrible”, señaló.

Destacó que a poco más de tres años, hoy se cuenta con una policía mucho más confiable, “después de haber dado de baja a más de 100 elementos que totalmente acreditados estaban pertenecer a los diferentes carteles; aquí hemos agarrado parejo, sin distinción”, enfatizó.

Aseguró que se trabaja todos los días en mantener una Policía confiable, “no es nada fácil, pero lo hacemos con mucho compromiso porque aquí no venimos nada más a cobrar la quincena, venimos a realmente a transformar y para eso hay que comprometerse y a veces hay que arriesgar la vida” subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.