?

Impulsará Sader mejoras para el cultivo de plátano

Administrador Colimapm | Michoacán | 10/05/2022

Coahuayana, Mich. En el marco de la celebración del Día del Platanero, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), impulsará la mejora del cultivo de plátano de manera sustentable.

En un comunicado de prensa se informó que el titular de la SADER, Cuauhtémoc Ramírez Romero, reconoció el trabajo y el esfuerzo que han realizado los productores de esta fruta por mejorar el cultivo y poner el nombre de Coahuayana en alto.

Agregó que, desde el Gobierno del Estado, se trabajará en conjunto para lograr producir un plátano sano, de calidad y, sobre todo, sin ser tratado con agroquímicos; detalló, que se les llevará la tecnología necesaria para que los agricultores realicen su propio insumo. 

Por otro lado, se puso la primera piedra para la construcción de la Glorieta del Plátano, como un homenaje a todos los trabajadores del campo platanero.

La producción agrícola que tiene la región es de 7 mil 679 hectáreas, de las cuales 4 mil 589 hectáreas son de siembra y la misma cantidad se cosechan de ésta fruta. 

En este evento, se contó con la presencia de los presidentes municipales de Coahuayana y Aquila, Gildardo Ruiz Velázquez y José María Valencia, respectivamente; así como productores de la región y funcionarios del Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.