?

Realiza Sindicato de Comala Brigada de Servicio Social dando mantenimiento al jardín de La Trinidad

Administrador Colimapm | Comala | 07/05/2022

*Festejarán a las madres sindicalizadas en su día social

Comala, Col. Trabajadores adheridos al Sindicato del Ayuntamiento de Comala realizaron este sábado una brigada de Servicio Social en el Jardín de La Trinidad, de la cabecera municipal, en donde llevaron a cabo labores de pintura de las bancas, jardineras, depósitos de basura, limpieza de las áreas, entre otras actividades.

Encabezadas por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, los más de 50 sindicalizados que en esta ocasión participaron, comenzaron su labor antes de las 8:30 de la mañana.

La dirigente sindical aseguró que “nos queda claro que tenemos que regresar algo a la ciudadanía que, finalmente, es la que nos paga con sus impuestos.

Recordó que hace unas semanas se apoyó a la Comisión Municipal de Agua Potable de Comala (COMPAPAC) para realizar la limpieza de los tanques de agua, en la parte norte de la cabecera municipal, además en el mes de diciembre de llevó a cabo la limpia y pintura de bancas del jardín principal y hoy le toca el turno al jardín de La Trinidad.

Reconoció que estas actividades se realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Comala, que proporciona el material y los sindicalizados colaboran con la mano de obra.

González Pedraza resaltó que “nosotros, como sindicato, nos debemos a la gente de Comala, nos puede pagar el ayuntamiento, pero al final de cuentas quien nos paga es la ciudadanía con sus impuestos, por lo que este Servicio Social es una forma de regresarles un poco lo que tenemos”.

Señaló que en el sindicato tenemos bien establecido el valor de la solidaridad hacia la población ya que siempre hemos tenido diferentes actividades a pesar de la pandemia.

La dirigente sindical dijo que los compañeros del sindicato de Comala son personas solidarias, “que les queda claro que el Servicio Social también nos revindica como trabajadores”.

FESTEJARÁN A LAS MADRES SINDICALIZADAS EN SU DÍA SOCIAL

Irma González Pedraza adelantó que este lunes se festejará a las mamás sindicalizadas en su día social reconociéndoles el trabajo que hacen en el ayuntamiento y como pilares de la familia.

En coordinación con el ayuntamiento se está organizando un desayuno para este lunes.

Pero también se va a hacer una brigada en la comunidad de Suchitlán, el último sábado del mes de mayo, hasta donde llevaremos una brigada de limpieza y médico asistencia, en donde apoyaremos con corte de cabello, regalaremos cepillos de dientes con aplicación de flúor y, a final, se sortearán algunos obsequios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.