?

Organiza Módulo de Riego de Coahuayana uso de agua del canal 9

Administrador Colimapm | Michoacán | 06/05/2022

Coahuayana, Mich. Ante las quejas de productores del campo por falta de agua para regar en el canal nueve, el Módulo de Riego que preside Manuel Abarca convocó a una reunión en la que hizo una invitación a los usuarios de este ramal a organizar los horarios de uso de agua para que esta pueda ser aprovechada por todos.

En la junta realizada, se dio a conocer que en el ramal nueve que se ubica paralelo al río, hay mucho productor que riega con motor que jala agua del canal, indicándose que el problema radica en que todos quieren regar al mismo tiempo y de día, además de que ponen barreras que tapan totalmente el flujo de la corriente creando represas y perdida de presión, lo que afecta a los usuarios que están al final.

Para solucionar esta problemática, el Módulo de Riego informó que se invitó a los productores plataneros a regar cada tercer día que es lo que ocupa el cultivo y a también hacerlo de noche, así como también se les dio a conocer que a través del canalero se organizarán los turnos de riego para que el agua les llegue a todos, y se impedirá el uso de diques que impiden totalmente el flujo de la corriente, recordando que hay de otro tipo de barreras que son permitidas, siendo las únicas que pueden utilizarse para no afectar el funcionamiento del servicio que presta el canal.

Finalmente Manuel Abarca informó que se programó una reunión de evaluación para dentro de 15 días, en la que se verá si se corrigió el problema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.