?

Legado de Michoacán al mundo la protección a la tortuga: Bedolla

Administrador Colimapm | Michoacán | 06/05/2022

Aquila, Mich. En el marco del 50 aniversario de la instalación del primer campamento tortuguero de Michoacán en la playa de Maruata, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio el arranque oficial del Programa de Protección y Conservación de la Tortuga Marina 2022 - 2023, en el que anunció un apoyo de su administración por el orden de los tres millones de pesos, uno más de lo originalmente presupuestado.

El mandatario estatal ante la presencia de los alcaldes de los tres municipios costeros de Michoacán, destacó la importancia de la labor que se realiza en los campamentos tortugueros, y pronunció que la protección a la tortuga marina es un legado de Michoacán al mundo y la humanidad.

El gobernador Ramírez Bedolla dio a conocer que en los 213 kilómetros de costa de Michoacán hay 26 campamentos tortuguero atendidos por voluntarios que durante los últimos años fueron abandonados en cuanto apoyos, y que por su importancia es que se busca su reactivación.

Además dijo que los campamentos tortugueros se han convertido en escuelas donde con el ejemplo se imparte la educación del cuidado del medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.