?

El recurso es limitado, pero haremos al menos una acción por comunidad: Gabriela Mejía

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/05/2022

*La alcaldesa presidió la primera sesión del COPLADEMUN

Cuauhtémoc, Col. Al encabezar la Primera Sesión Ordinaria del COPLADEMUN, la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, mencionó que a pesar de no contar con recursos suficientes para obra pública, su administración realizará por lo menos una acción importante y necesaria en cada una de las 15 comunidades.

Mencionó que Cuauhtémoc es el municipio que menos recursos recibe del Fondo de Infraestructura Social Municipal, del cual se disponen para este año 16 millones de pesos. “Haremos todo el esfuerzo y con disciplina financiera lograremos que cada localidad del municipio se vea beneficiada”.

Dijo que instruyó a la tesorera para coordinar esfuerzos que permitan disponer de cuatro millones más para obra del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), y pidió a la población, a través de los integrantes de este Comité, autoridades auxiliares entre ellos, que tengan la confianza y paciencia para juntos, sociedad y gobierno, lograr buenos resultados.

“Serán obras y acciones de calidad y de verdadero beneficio para la ciudadanía, que impacten y resuelvan los problemas. Se harán con un manejo honesto y transparente de los recursos porque quienes integramos esta administración somos gente del municipio que deseamos seguir aquí y una vez terminado nuestro encargo público, saludar a nuestros vecinos con la confianza de siempre”.

Por su parte el director general de Desarrollo Municipal y Planeación, y coordinador de este comité, Ruperto Cruz Huerta, habló de las obras ejecutadas en el ejercicio fiscal 2021 y las programadas para este año, las cuales se enfocan básicamente en la rehabilitación de redes de drenaje y agua potable en Quesería, Alcaraces y San Joaquín.

También pavimentación en El Trapiche, perforación, aforo y equipamiento de un pozo profundo para beneficio de Chiapa y Ocotillo; mejora del alumbrado público con 398 nuevas luminarias, lo cual abona al tema de la seguridad, así como la rehabilitación de tres casas de usos múltiples.

En la sesión se contó con la presencia del diputado federal Riult Rivera y de Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social en el Estado, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios y funcionarias municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.