?

Llega a Netflix, la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor” de director colimense

Administrador Colimapm | Cultura | 04/05/2022

Pedro Flores Maldonado, cineasta colimense, rompe récords en Perú con su nueva película: ¿Nos casamos? Sí, mi amor, la cual ya se encuentra disponible en la plataforma: Netflix.

La comedia romántica-informó en enlace de comunicación de Flores Maldonado-  es la secuela de la película: “Sí, mi amor” la cual fue un éxito a inicios del 2020. ¿Nos casamos? Sí, mi amor, es original de la casa productora Wallaz y fue filmada a inicios del 2021, bajo estrictos protocolos de salud, en una de las etapas de baja intensidad del COVID-19.

La película fue dirigida y escrita por el colimense,  Pedro Flores Maldonado y en Perú –país donde se filmó- se convirtió  en una de las películas más vistas después de la pandemia.

En esta cinta, los personajes de Guille (Julián Zucci) y Bea (Yidda Eslava) deciden casarse aunque no tenían trabajo ni dinero para la boda. En el elenco aparecen muchos de los actores de la primer película: Sí, mi amor y se incorporaron algunos nuevos.

Esta película ya está disponible en la plataforma internacional Netflix.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.