?

Continúan las pláticas con el sindicato de Comala para incremento salarial: Felipe Michel

Administrador Colimapm | Comala | 02/05/2022

Comala, Jal. El presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana, dio a conocer que las pláticas con la dirigencia del Sindicato municipal continúan y se espera llegar a un acuerdo.

“Estamos en plática con nuestra líder sindical, hasta ahorita el incremento salarial es el 3 por ciento según el acuerdo a nivel estado, pero estamos en plática con la líder y a ver qué podemos hacer en ese tema”, indicó.

Dijo que Comala no es la excepción a la situación financiera que vive el estado y todos los ayuntamientos, “sabemos que las finanzas no están bien en nuestro municipio, y por qué no decirlo, a nivel nacional, tal vez sí sería imposible otorgar un incremento salarial mayor al 3%, pero lo estamos analizando”.

El alcalde comalteco consideró que es complicado establecer un plazo para llegar a un acuerdo entre presidencia y sindicato, “vamos a estar en pláticas con la gobernadora, por lo pronto (otorgaremos) es el 3%, y en otros municipios según lo han manifestados sus autoridades municipales, será difícil otorgar el 3%, podrían un 2.5%, van hacer un esfuerzo, hemos estado en reuniones con presidentas y presidentes y sí está complicado”.

Pero aclaró que “hasta el momento la gobernadora se ha pronunciado por un aumento salarial de un 3%, y por el acuerdo de homologación, si (el incremento) es mayor también haríamos lo correspondiente nosotros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.