?

Busca Procuraduría del Menor de Comala reubicar a 5 niños víctimas de violencia en sus hogares

Administrador Colimapm | Comala | 29/04/2022

*Todos ellos son de la comunidad de Suchitlán, manifiesta la Procuradora

Comala, Col. La Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes de Comala atiende 5 casos de violencia infantil, en donde se está buscando reubicar a menores que han sido violentados física y psicológicamente, así lo manifestó la Procuradora, Lizeth Anguiano Velázquez, quien manifestó que estos 5 casos fueron detectados en la comunidad de Suchitlán. 

“Tenemos que darles prioridad a los niños, restituirles derechos que les han sido violentados y asegurar su bienestar (…) Estos niños se encuentran viviendo con familias que entre ellas son violentas, que viven drogándose o cosas así y nosotros tenemos que garantizar su seguridad”, explicó.

La titular de la dependencia señaló que dichos trabajos se están realizando de forma coordinada con el DIF Municipal, con el aporte de una trabajadora social y el acompañamiento psicológico para los menores.

“Si consideramos que el menor corre peligro debemos buscar a algún familiar para que lo resguarde y realizar una investigación y si consideramos que el menor está siendo violentado podemos gestionar o solicitar alguna medida de protección provisional para que posteriormente la familia pueda solicitar la guardia y custodia definitiva”, detalló.

La procuradora del menor señaló que ante estos hechos, cualquier persona puede realizar la denuncia del maltrato o violencia que viven los pequeños y la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes de Comala le dará el seguimiento necesario.

Manifestó que las denuncias se reciben en el DIF municipal, ubicado en calle Progreso, número 51, en la cabecera municipal, donde hay atención las 24 horas, los 7 días de la semana o al número de teléfono 3123156536.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.