?

Azolve de río por minera pone en riesgo de inundación a La Placita

Administrador Colimapm | Michoacán | 28/04/2022

Aquila, Mich. Un riesgo grave de inundación es el que fue detectado por los comisariados ejidales de La Placita y Maquilí, quien ante la inminente temporada de lluvias realizaron un recorrido por el río que colinda con sus comunidades, encontrándolo azolvado con material proveniente de la Mina Aquila, motivo por el que piden a la empresa minera Ternium los apoye para desazolvar el cauce por donde corre la corriente agua que de salirse puede afectar a los poblados y cultivos ribereños.

Se dio a conocer que el Ayuntamiento de Aquila está apoyando con una máquina para desazolvar el río y proteger a los pueblos de Maquilí y La Placita, empero se necesita más maquinaria que ayude a tener funcional el cauce a tiempo antes de que llueva y se desborde la corriente agua.

Los presidentes de los comisariados de Maquilí y La Placita, Rafael Herrera y Rigoberto Licea, expresaron su confianza en tener una respuesta positiva y a tiempo de la empresa Ternium, concluyeron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.