?

Gobernadora encabeza “Diálogos Comunitarios” en la comunidad de Madrid en Tecomán: “Venimos a ponernos a sus órdenes”

Administrador Colimapm | Tecomán | 27/04/2022

Madrid, mpio. Tecomán, Col. La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, encabezó los “Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos” que se celebraron este miércoles en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, donde se puso a las órdenes de sus habitantes, pues dijo que algo que ha aprendido del presidente Andrés Manuel López Obrador y que comparte, “es que hay que mandar obedeciendo”.

Acompañada de las y los funcionarios de los tres órdenes de gobierno y de instituciones como la Fiscalía General del Estado, así como de diputadas y diputados, la mandataria estatal dijo que tras retomar ese ejercicio de acercamiento con la población -luego de pausarlo por un par de meses a causa de la veda establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE)-, recorrerán de manera permanente las distintas comunidades y municipios de la entidad para conocer sus necesidades y problemáticas.

Expuso que si bien su administración tiene una tarea difícil, que es volver a poner orden en el gobierno estatal, sabe también que no están solas ni solos, porque son mayoría las y los ciudadanos que les ayudarán a sacar a Colima adelante, pues aseguró que, con la visión de la Cuarta Transformación, las cosas se pueden hacer mejor pensando primero en la gente.

“Estamos invirtiendo los papeles de lo que hacían los políticos de siempre: esconderse en las oficinas. Nosotros venimos aquí todos los funcionarios del gobierno estatal, del gobierno federal, del gobierno municipal, venimos a ponernos a sus órdenes, venimos a ver en qué podemos ayudar y mejorar las condiciones de la comunidad y de su entorno”, puntualizó.

Finalmente, la titular del Ejecutivo estatal invitó a las y los habitantes de la comunidad para que aprovechen el módulo de vacunación contra el Covid-19 instalado en esa localidad y se apliquen la primera, segunda, tercera y hasta una cuarta dosis si así lo requieren, pues recordó que lo más importante que se tiene es la salud y que la mejor manera de cuidarse es previniendo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.