?

Realiza RAN Jornada Agraria Itinerante “Mujeres por el acceso a la Tierra y la Certeza Jurídica” en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 26/04/2022

Armería, Col. La Encargada del Registro Agrario Nacional (RAN) en Colima, María Concepción Núñez Escobedo, encabezó la Jornada Agraria Itinerante  “Mujeres por el acceso a la Tierra y la Certeza Jurídica” en Armería.

El evento contó con la presencia tanto del RAN, la Procuraduría Agraria y el Tribunal Agrario Distrito 38.

En la Jornada efectuada en la Casa Ejidal del núcleo agrario de Armería, se desahogaron 36 audiencias de Ley, en donde las mujeres fueron atendidas y asistidas por los abogados agrarios de la Procuraduría y en donde se otorgó la atención a más de 150 personas.

Por su parte el Registro Agrario Nacional proporcionó los servicios de depósito de listas de sucesión, entrega de documentos, certificados parcelarios, de uso común y títulos de solares.

Así también se otorgaron credenciales a representantes de diversos ejidos del estado.

Núñez Escobedo mencionó que con este tipo de acciones el sector agrario se está acercando a los ejidos y comunidades, proporcionando el acceso a la tierra y la certeza jurídica.

La encargade del RAN en Colima asumió el compromiso de que el próximo 12 de mayo se hará entrega de los documentos generados por resolución judicial en relación a los juicios que se desarrollaron en dicho al evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.