?

Anuncia la presidenta Leonor Alcaraz Manzo la creación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 22/04/2022

*Lanzan convocatoria para formar parte de ella

Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, anunció este viernes la creación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil ‘Jesús Alcaraz Rodríguez’, para lo cual dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria para quienes estén interesados en formarla se inscriban.

En rueda de prensa, la alcaldesa dio a conocer que quienes quieran participar en esta Banda Sinfónica pueden entregar documentos en Casa de la Cultura de Coquimatlán, ubicada en calle Venustiano Carranza 154, esquina con Constituyentes.

La convocatoria estará abierta desde este viernes 22 de abril para iniciar las clases y ensayos el próximo 3 de mayo de este año.

Está dirigida principalmente a la niñez y la juventud de 10 a 20 años, de preferencia vivan en Coquimatlán y entre los documentos que deben presentar son la credencial de elector (si son mayores de edad / de los padres o madres si son menores), comprobante domicilio, la CURP, además de llenar ficha inscripción.

Las clases iniciarán el próximo 3 de mayo y serán en la Casa de la Cultura de Coquimatlán, o en donde designe la autoridad municipal, los martes y jueves de 4:30 a 7:30 de la tarde, más los ensayos extraordinarios que el director de la banda juzgue necesarios.

Cabe resaltar que el ayuntamiento de Coquimatlán otorgará, en calidad de préstamo, hasta 30 instrumentos para esta primera etapa, pero si alguna madre o padre de familia desea comprar el instrumento para su hijo o hija, lo puede hacer, pero se recomienda que lo haga después que se publiquen los resultados de la convocatoria.

En el evento estuvieron presentes el Director de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Coquimatlán, Rubén Carrillo Ruiz; el Director general de la Banda Sinfónica, Juan José Ramírez Roque, además de los integrantes del Comité Ciudadano Cultural, Cesar Cárdenas, Rubén Pérez Anguiano y Noe Guerra

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.