?

Invierte Ternium 13 millones de pesos en gestión del alcalde de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 19/04/2022

Por: Angel Méndez

AQUILA, Mich., 19 de abril de 2022.- Con el arranque de la perforación del pozo de agua que abastecerá la capital municipal aquilense, inició oficialmente la construcción del proyecto para garantizar el abastecimiento de líquido vital a la población de la también cabecera comunal del pueblo nahua de Aquila.

En visita de supervisión a la obra, el presidente Chema Valencia fue informado de que Ternium invertirá aproximadamente 13 millones de pesos para realizar trabajos consistentes en la perforación y equipamiento de un pozo profundo, y de una línea de tubería que llevará el líquido extraído a los depósitos de almacenamiento del Ayuntamiento de Aquila, donde nace la red que abastece de agua potable a las casas de los habitantes de la cabecera municipal.

Esta importante obra que solucionará el problema de la falta de agua de la cabecera municipal en tiempos de estiaje, fue gestionada ante la empresa minera Ternium por el alcalde José María Valencia Guillén y el grupo mayoritario de esta comunidad indígena que encabeza el profesor Antonio Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.