?

Tecomán de hoy, municipio tranquilo y que permite la detonación económica: Elías Lozano

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/04/2022

El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa afirmó que hoy ese municipio, además de tener un potencial enorme para el desarrollo, es un municipio tranquilo y ordenado donde la población ha podido tener una vida normal.

“Tecomán es un municipio con un potencial enorme, se había descuidado en los últimos años ya que Tecomán era la chequera verde del estado hace 20 años, seguimos teniendo la misma gente, la misma tierra y las mismas aguas, entonces estamos trabajando con el tema de seguridad”, externó.

Pero, señaló, el actual trabajo que se desarrolla en Tecomán ha servido como detonante para activar temas del campo, hay avances en el tema agrícola.

Sabemos, continúo, que todavía hay mucho que hacer “estamos contentos al encabezar una administración que vaya por un cambio verdadero con funcionarios cercanos a la ciudadanía, esto lo percibe el ciudadano y agradecemos la confianza que nos dio para continuar estos tres años”, mencionó.

En cuanto a inversiones, el alcalde tecomense expresó que se han dado varias inversiones importantes, una de ellas la plaza comercial que ya cuenta entre otras cosas con cinco salas de cine, se está por inaugurar otra plaza con doce salas de cine más, “tenemos un proyecto en la zona centro donde se encontraba un hotel en pésimas condiciones donde pronto se hará una inversión importante”.

“Se están haciendo inversiones alrededor de 20 millones de dólares, estamos contentos porque si estamos viendo inversiones importantes, entendemos que hay muchas cosas por hacer y ese es el objetivo, seguir trabajando a favor del municipio”, externó.

Finalmente señaló que en cuanto a la construcción de un rastro TIF en Tecomán, que sería una inversión además de importante, serviría mucho no solo a Tecomán, sino a todo el estado, por lo que como administración municipal apoyan dicho proyecto.

“Los rastros es un tema importante, ya que es una situación que va ligada con el sector Salud, es un tema donde nosotros hemos puesto mucho énfasis y hemos platicado con las instituciones que tienen que ver con este tema y seguimos dialogando con el gobierno del estado ya que trae un proyecto importante”, indicó.

Subrayó que los rastros en el estado están pasando por momentos difíciles y complejos, “pero nosotros como funcionarios entendemos que es un proyecto que tenemos que apoyar y creo que muy pronto daremos información al respecto con este tema”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.