?

Recibe Boca de Apiza al turismo con Festival gastronómico

Administrador Colimapm | Michoacán | 16/04/2022

Angel Méndez

COAHUAYANA, Mich., 16 de abril de 2022.- A la orilla del mar y de la desembocadura del río que limita a los estados de Michoacán y Colima, el centro turístico Boca de Apiza recibió al turismo de Semana Santa con un Festival gastronómico y actividades recreativas y deportivas playeras, que llenaron de sabor y alegría al turismo familiar visitante que abarrotó los stands, las canchas y los espacios donde los organizadores y animadores mantienen ocupados y divertidos a los vacacionistas.

Por la mañana con la presencia del alcalde Gil Ruiz fue inaugurado este Festival gastronómico en el que participan las afamadas enramadas de venta de platillos de mariscos de las playas de Coahuayana, complementando la muestra turística con artesanías, ponches de frutas y otros artículos novedosos para el turismo.

La invitación de prestadores de servicios turísticos y autoridades de Coahuayana es a seguir visitando Boca de Apiza Michoacán, y todas las playas coahuayanenses como Mezcala, San Telmo, El Zalatillo, El Tamarindillo, La Privada y El Zancudo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.