?

El deporte y la cultura son parte de una educación integral: Rector de la UdeC

Administrador Colimapm | Deportes | 09/04/2022

*Recibe a nombre de la Universidad de Colima un reconocimiento por el apoyo brindado a Caimanes FC

Luego de recibir un reconocimiento por parte del club Colima FC Caimanes, por el apoyo brindado al deporte, el rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, aseguró que el deporte y la cultura son parte de una educación integral impartida por la máxima casa de estudios.

Entrevistado luego de haber recibido el reconocimiento, Torres Ortiz Zermeño, aseguró que, como Universidad, estamos satisfechos, contentos de estar apoyando este proyecto deportivo tan importante para el estado, Caimanes Futbol Club”.

Aseguró que “la Universidad está convencida que el deporte y la cultura son parte de una educación integral y como se dijo, estamos coadyuvando porque Colima necesita que nuestras juventudes y la sociedad en general pueda practicar y fomentar el deporte”.

El rector hizo una invitación a todo el público para que apoyen a Caimanes, “vendrá una próxima temporada y es muy importante que Colima arrope a Caimanes”.

Así mismo resaltó que la Universidad de Colima también arropa a Caimanes, “esta es una evidencia, son instalaciones de la Universidad, además colaboramos con ellos en muchas acciones del día a día del equipo”.

Finalmente refirió que “vamos a estarlos apoyando para que este equipo cobre más fuerza y se arraigue en el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.