?

Retorna el Alimafest, el festival de festivales de Semana Santa

Administrador Colimapm | Michoacán | 09/04/2022

Aquila, Mich. Con torneos de voleibol y futbol arenero, música en vivo, actividades recreativas, concursos, ambiente de vacaciones playeras, espectaculares premiaciones y muchas sorpresas más, retorna al centro turístico de San Juan de Alima el festival de festivales de playa, el Alimafest, con toda la actitud y ganas de superar ediciones anteriores en cuanto a diversión y sano entretenimiento de los visitantes de Semana Santa.

Prestadores de servicios al turismo anunciaron el Alimafest los días 14 y 15 de abril, en el que incluyen la esperada Maleconeada del viernes de Semana Santa, en la que los miles de turistas hospedados en San Juan de Alima y en otros lugares cercanos de la Costa de Aquila, salen a recorrer el malecón contratando bandas y grupos musicales con los que caminan cantando y bailando en una gran fiesta de toda la noche que sin faltar es aderezada con bebidas de mexicana alegría que hacen más feliz esta gran convivencia turística anual.  

La invitación es a en estas vacaciones de las semanas Santa y de Pascua visiten San Juan de Alima, el corazón del correo turístico de la costa michoacana ubicado en el municipio de Aquila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.