?

Inicia este jueves Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Colima

Administrador Colimapm | Cultura | 30/03/2022

Después de dos años de suspendido con motivo de la pandemia del Covid 19, este jueves 31 de marzo regresa el Festival Ternium de Cine Latinoamericano en su novena edición que tendrá como sede única el emblemático Teatro Hidalgo de la capital estatal colimense.

En rueda de prensa celebrada en el Auditorio “María del Refugio Morales” del Palacio de Gobierno, se dio a conocer que el Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Colima es auspiciado por Ternium y Fundación PROA, en colaboración con la Subsecretaría de Cultura colimense, invitando los organizadores a disfrutar de esta muestra cinematográfica que estará abierta al público de forma gratuita.

El director artístico del Festival, Daniel Cano, destacó que en esta edición los amantes del séptimo arte en la comunidad disfrutarán de nueve funciones de siete países latinoamericanos como México, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, y Uruguay.

Además, dio a conocer que como parte de este Festival Ternium de Cine Latinoamericano se tendrá la presencia como invitado especial del director de la película Comala, Gian Cassini, quien dialogará con los asistentes sobre esta producción que es su ópera prima exhibida por primera vez en 2021.

Por su parte, la presentadora de Ternium Alison Treviño, informó que por función habrá 400 boletos gratuitos que se repartirán a la gente conforme vayan llegando al Teatro Hidalgo, por lo que invitó a consultar la cartelera en la página www.ternium.com, y a reservar su fecha del 31 de marzo al 3 de abril.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Emiliano Zizumbo Quintanilla, quien reconoció a los organizadores su aportación a la cultura colimense con la celebración del Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.