?

Suspende Christian Nodal concierto en Villa de Álvarez por violencia en Colima

Administrador Colimapm | Sociedad | 23/03/2022

Debido a los actos de violencia que se han presentado durante las últimas semanas en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, el cantante Christian Nodal suspende el concierto que ofrecería el próximo 2 de abril en la plaza de toros La Petatera de Villa de Álvarez.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa JG Music, firmado por el gerente Raúl Álvarez Bon señala que:

Por medio del presente lamentamos informar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes público en general, el equipo de JG Music, la empresa Santa María y el Artista Christian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril de 2022 en la Plaza de Toros "La Petatera" en Villa de Álvarez, Colima, esperando de todo corazón estar lo más pronto posible de vuelta en la ciudad, y que los eventos desafortunados que están sucediendo actualmente cesen, para poder disfrutar lo más pronto posible con todos ustedes de una gran noche.

Asimismo, Christian Nodal y los antes mencionados acordarán nueva fecha para la presentación del artista en la ciudad, por lo que los boletos ya adquiridos por el público en general serán respetados para el futuro evento.

Christian Nodal lamenta muchos los inconvenientes y que por causas ajenas a él tengamos que encontrarnos en esta situación, espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público y subir al escenario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.