?

Suspenden fiestas en Palmillas por la inseguridad: Presidenta Gabriela Mejía

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/03/2022

Cuauhtémoc, Col. Debido a la inseguridad que se ha registrado en la entidad durante las últimas semanas, el ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima, tomó la determinación de suspender las fiestas patronales en la comunidad de Palmillas.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, quien mencionó que se estuvo realizando una valoración, junto con el director de Seguridad Pública Municipal y el comisario de Palmillas, de la situación que se vive actualmente en el estado y por los últimos hechos ocurridos en el municipio.

Indicó que luego de esta valoración “tomamos la decisión de suspender las fiestas y creemos que es una decisión responsable”.

Dijo que si por el tema de la pandemia de Covid-19 se han esperado 2 o 3 años, “por la situación de inseguridad la mejor decisión es suspender las fiestas para que la gente no esté en un espacio público en donde no se puede tener el control de quien acude, pues las fiestas de Palmillas son de las que más concurrencia tienen por ser un ponto céntrico para las diferentes comunidades del municipio, incluso de Jalisco”.

Mejía Martínez resaltó que esta decisión se trata de un tema de prevención para tratar de salvaguardad la integridad de la población, “la comunidad está consciente de la situación y tomaron bien dicha decisión”.

Finalmente mencionó que con esto ya no se realizarán los toros y bailes que se tenían programados para el fin de semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.