?

Se reporta listo Coquimatlán para la temporada vacacional: Leonor Alcaraz

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 08/03/2022

*Invita a visitantes a conocer los lugares turísticos del municipio, desde sus balnearios, su parque ecológico y su gastronomía, entre otros

Al afirmar que se encuentra todo listo para recibir a visitantes y turistas en los principales atractivos de Coquimatlán durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, su presidenta municipal Leonor Alcaraz Manzo, aseguró que se garantizará el apoyo para la seguridad de todos en el municipio.

“En Coquimatlán estamos preparándonos para que el turismo venga y descubra lo bello que es Coquimatlán”, externó.

Además de ello, expresó, a través de la Dirección de Protección Civil (PC), hemos estado preparando una serie de actividades para que los balnearios, principalmente aquellos que son más visitados, exista seguridad, tanto de un policía municipal como de PC y otro de Tránsito y Vialidad, todo ello para otorgarles mejores condiciones para los visitantes.

También, dijo, se estará contando con un espacio que se estará habilitando como módulo turístico para estar dando a conocer información sobre los principales destinos que existen en el municipio, “que conozcan nuestros bellos balnearios, nuestro parque ecoturístico El Palapo, para que conozcan nuestra gastronomía, nuestro centro histórico y todo lo bello que es Coquimatlán”.

Leonor Alcaraz indicó no tener una expectativa del número de visitantes, aunque reconoció que esperan que los balnearios estén llenos.

Ante eso, la alcaldesa también invitó a los visitantes a mantener las medidas de protección sanitaria que se tienen respecto a la pandemia, pues aseguró que a pesar de que ya se estará en color verde, es decir riesgo bajo, la pandemia no se ha ido.

Resaltó que ya tuvo acercamientos con todos los ramaderos de Coquimatlán, a fin de hacerles un llamado, primero, para que sigan todos los protocolos de salud y tengan todo lo necesario para otorgar un servicio de calidad y calidez a quienes los visiten, pero también para aquellos que tengan un poco elevados los costos, los disminuyan para que sea más atractivo para los visitantes.

“De todos depende que la economía regrese al municipio, entonces les tenemos que brindar las mejores condiciones y estamos trabajando para ello”, subrayó.

Reiteró que se ha estado en constante comunicación no solo con los ramaderos, sino con todos los prestadores de servicios, ya que, a través de los visitantes, todos salen beneficiados, desde la tiendita de abarrotes, la carnicería, el vendedor de ropa, etc.

“Para quienes no nos conocen los invitamos para que descubran lo bello que es Coquimatlán, que descubran sus bellos balnearios, su centro histórico y que nosotros en Coquimatlán somos personas que prestamos servicios de calidad y de calidez”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.