?

Llegan “Los Soñadores Tour" al Teatro Galerías con artistas invitados

Administrador Colimapm | Sociedad | 07/03/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

El pasado 6 de Marzo los "Soñadores Tour" tuvieron un rotundo éxito en su presentación en el Teatro Galerías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde cientos de personas, en su mayoría niños y adolescentes, pudieron apreciar a grupo La Duda, Ponchuelas Arce y a los niños talentosos llamados los Soñadores.

Cebe mencionar que en esta presentación estuvieron de invitados dos cantantes jaliscienses, Fernando Ventura y Yeras Bretado, quienes estuvieron compartiendo escenario con el grupo La Duda.

La Duda es una agrupación musical de Guamúchil, Sinaloa y cantó a los asistentes todos sus temas inéditos como son, El Que Los Hacía Valer; Chiquito Pero Picoso; En Dubái; Soñador; El Llamado; Serafín; Somos Uno y su tema principal que traen con los soñadores el cual es Acelerados y Arremangados.

El evento dio inicio a las 18:00 horas con la agrupación de Fernando Ventura, después siguió grupo La Duda, enseguida Ponchuelas Arce y para cerrar con broche de Oro los niños talentosos Los Soñadores.

Cabe destacar que Los Soñadores, siendo apoyados por el Youtuber y Vocalista del grupo ¨La Duda¨ suman a este tour al youtuber “Ponchuelas” que cuenta con un alto impacto en YouTube y redes sociales. Debutó su carrera musical el año pasado con su primer sencillo “El que los hacía Valer” a dueto con La Duda, video que ha generado casi 2 millones de reproducciones y más de 400 mil escuchas en plataformas digitales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.