?

Llega Grupo la Duda, Ponchuelas Arce y Los Soñadores al Teatro Diana en GDL

Administrador Colimapm | Sociedad | 05/03/2022

Por: José Carlos Macias Quevedo

 

 

Por primera vez llegan a la ciudad de Guadalajara el grupo musical la Duda, con su gira "Soñadores Tour", el cual en el mismo escenario se presenta los Soñadores, Ponchuelas Arce y el grupo la Duda.

 

La presentación se realizará el próximo Domingo 06 de marzo en el Teatro Diana a las 18:00 Horas.

 

Cabe destacar que la venta de boletos está en la página https://sonadorestour-by-grupo-la-duda.boletia.com/

 

La empresa Live Music Group ha programado el evento #SoñadoresTour, en el cual presentará a un grupo de amigos con mucho talento, carisma y energía. Con la intención de poder ofrecerles a sus seguidores un espacio donde interactúen con artistas y youtubers, además el evento generará un ambiente familiar y de energía positiva donde la gente que asista pueda disfrutar de baile, box, dinámicas con los fans y mucha buena música de nuevos talentos musicales de entretenimiento e inspirar a futuras generaciones a perseguir sus sueños.

 

El tour es dirigido por la agrupación LA DUDA que está teniendo éxito en redes sociales con su música fresca de guitarras en el género regional mexicano.

 

¨Los Soñadores¨ agrupación integrada por niños sobresalen con millones de reproducciones en YouTube en el canal del Grillo La Duda y se caracterizan por sus videos de fútbol, juegos divertidos y ayudando a gente.

 

Estos niños debutan como cantantes, presentaron el tema “Acelerados y Arremangados” a dueto con La Duda, El vídeo ha generado más de 2 millones de vistas que siguen en aumento diariamente.

 

Los Soñadores siendo apoyados por el Youtuber y Vocalista del grupo ¨La Duda¨ suman a este tour al youtuber “Ponchuelas” que cuenta con un alto impacto en YouTube y redes sociales. Debuto su carrera musical el año pasado con su primer sencillo “El que los hacía valer” a dueto con La Duda, video que ha generado casi 2 millones de reproducciones y más de 400,000 escuchas en plataformas digitales

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.