?

Grupos la Duda inicia el año con su gira "Soñadores Tour"

Administrador Colimapm | Sociedad | 09/02/2022

POR: José Carlos Macías

El Grupo sierreño La Duda, de Guamúchil Sinaloa, es una agrupación musical que a transcendido fronteras con todos sus temas musicales propios.

Es por eso que este año 2022 ha iniciado su gira por algunas ciudades del país con el nombre de "Soñadores Tour", en dónde se presentan en un mismo escenario el grupo La Duda, Los Soñadores y Ponchuelas Arce.

Cabe mencionar que el pasado 5 de febrero estuvieron en el bar la Italiana en la ciudad de Colima con un rotundo éxito, para después continuar el día 6 de marzo en el teatro Diana en la ciudad de Guadalajara.

En entrevista con la agrupación, dieron a conocer su interés por llevar este show a todo el país e incluso al extranjero a Estados Unidos, Argentina, Colombia, República Dominicana y Perú.

Mencionaron que el interés de viajar a estos países es porque hay mucha gente que les escriben por redes sociales.

El Grupo la duda está a punto de estrenar en este mes el corrido que lleva por nombre "Serafín", el cual se grabó con el grupo Arriesgado.

Así mismo el vocalista menciono que se vienen grandes colaboraciones con artistas reconocidos del regional mexicano, como lo es Lenin Ramírez y grupo la ventaje.

Cabe destacar que los soñadores iniciaron en la plataforma de YouTube haciendo video blogs con el vocalista del grupo la duda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.